domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡Nueva encuesta!!



El otro día empecé lo que en un principio iba a ser un relato y a medida que iba escribiendo se me fueron ocurriendo miles y miles de interpretaciones y finales y continuaciones y etc's y etc's. Por ello lo que en un principio empecé como un relato propiamente dicho se ha convertido en algo mas largo , pero mi pregunta es.. ¿vale la pena seguirlo? Bueno habrá gente que por curiosidad y tal diga que si, pero yo me refiero mas bien si con el principio que ya escribí ¿se podría continuar la historia? Esta es mi encuesta, de todas maneras antes de ver los resultados supongo que no podre resistirme y continuare un trozo mas jejeje.

Gracias por los coments y los futuros votosssss. Besos.

7 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Buenas, Shania^^
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro de que te gustara^^
¡Apunto tu blog para pasarme con más tiempo cuando acabe los exámenes! (Suerte con los tuyos^^)
Mmm... votaría, si supierá cómo es ese escrito jejeje;)
¡Un saludo!

Rosalía dijo...

Hola Shania:
Me alegro de que te pasaras por mi blog. Últimamente estoy muy liada y no estoy escribiendo mucho.
He leido tu relato y tiene mucha fuerza. Sobre todo para los que somos estudiantes o lo han sido. Planteas una mañana cualquiera con la que nos podemos sentir identificados y luego la cambias con algo tan abominable que nos deja helados. Además nos dejas con muchas preguntas ¿porque no había nadie en la calle? ( A mi lo que se me ocurre es que era fiesta y no se había dado cuenta ;)-, eso pasa mucho)¿a que grupo pertenecia?¿Porque lo ha hecho?
El único consejo que te doy es que tengas un poco claro a donde quieres llevar la historia porque sino puedes terminar enredandola demasiado.
Te animo a que sigas y a que contestes a todas las preguntas que te hacemos.
Muchos besos
Rosalía

Rosalía dijo...

La encuesta no funciona muy bien porque he votado y no ha quedado reflejado. No sé si es porque hay que esperar a que se actualice. POr si acaso que sepas que mi voto es un Si.
Besos

Shimetzu dijo...

Ya sabes mi respuesta! VOTO: SÍ!!!! ;)! Tengo ganas de seguir leyendolo, como te dije en su dia...tus relatos transmiten mucho, y más al conocerte...nose, te metes de lleno y lo "vives" (y eso me pasa en pocos libros, entre ellos (of course) CdHyF xD!) así que ánimo tienes mi apoyo incondicional =D!!!


Un besito wapa (que te parecio mi "relato" sobre el azar? =$)

PD: Como esta el tema del coche? ;)!

Shimetzu dijo...

PDD: Jooo yo quería que vistieras a la niña no que la cambiaras! Aunque tengo que decir que es una buena imagen =P así que te perdono ;)! Un besitooooooo!

Anónimo dijo...

Cuando el texto invita a seguir hay que seguir; sería como dejar a alguien a medias...

Shania dijo...

LadyLuna: gracias x pasarte! el relato esta en el blog un poquito más abajo. Cuando tengas tiempo si lo puedes leer ya me dirás que te parece jeje. Besos

Rosalía: Gracias por animarme a seguir! mi intención es responder a todas estas preguntas y la historia ya la tengo pensada en mi cabeza. Si que decir, que tngo aún dos finales por los cuales no se por cual decantarme.. de todas maneras ya veras como todas estas preguntas tienen solución.. XD. Besos

Shimetzu; muchas gracias por leer todo lo que escribo jeje, eres todo un incondicional! te lo agradezco y me alegra que te haya gustado, tienes razón con eso de que en este tipo de relatos me siento más comoda jaja. Besssssos

Jordim; gracias por pasarte! pues tienes razón.. a seguir toca! BeSOS