martes, 23 de diciembre de 2008

I concurso de Yenodeblogs

Venga, hoy voy a abusar un pelín de vosotros para pediros un pequeño favorcillo navideño..jeje. Navegando en el foro de 20 minutos.com , inscribí este blog en una página www.yenodeblog.blogspot.com e hice una pequeña descripción de él. Y he visto que han colgado mi resumen en dicho blog :) que nervios..ahora seré mas vista? y por lo tanto mas criticada? alabada? ignorada? jajaja.

El caso es que recibí un comentario el otro día del creador del blog ( Eurípides) y se ve que hay un concurso en el cual participan todos los blogs que han publicado en "Yenodeblogs". No sé bien, bien aún que se premia en dicho concurso pero me hizo mucha ilusión y para entrar a formar parte el requisito es que "mucha" gente haya puesto un comentario sobre mi blog. Y mi humilde humilde favor es que si alguien se aburre mucho y se siente generoso.. me podríais comentar???

¡¡MIL GRACIAS!!

El link para comentar mi página es el siguiente:

http://yenodeblog.blogspot.com/2008/12/shanias-world.html

5 comentarios:

Shimetzu dijo...

Yo ya comenté! =D

Shania dijo...

cierto cierto jajajaj MUCHAS GRACIAS! Si es ke estas en todo jajaja mil besitos!

Shimetzu dijo...

Jujuju, estoy atento a los cambios que haces ;) lo vi ayer (¿era ayer? xD)

Besitooos =D!

Emma Núñez dijo...

Favor por favor, Shania, yo comento si tu comentas ok?

Y no es por cumplir, eh? tu blog me gusta y me he hecho seguidora tuya. Prometo visitarlo y por qué no, dejarte mis impresiones.

Saluditos.

Emma Núñez dijo...

Hola Shania, he releido mi comentario anterior y la verdad es que a mi misma me parece un poco deshonesto.
Perdón.
Comenta sólo si te apetece.
Un saludin.