domingo, 21 de diciembre de 2008

La Blogoteca


En unos de mis ratos leyendo el diario 20minutos.es he visto que han lanzado un proyecto muy requete-interesante para nosotros los "blogueros" , se trata de LaBlogoteca ( click para entrar) . Es algo así como una recopilación de blogs separados por distintas categorías dónde los usuarios pueden además de leer el blog, valorarlo mediante puntos en un ránquing, comentar que les parece y así subir la popularidad del blog.

Además, este diario lleva 3 años promocionando un premio a los mejores blogs de su categoría correspondiente y para el año que viene ya han avisado que no será como convocatorias anteriores que cualquiera podía inscribir su blog para participar. Este año los blogs para el concurso saldrán de esta Blogoteca , así que... es algo obligado apuntarse eh??

En esta Blogoteca también esta activo un Blog de Blogs, que es algo así como un blog con trucos para mejorar el nuestro, novedades, premios, noticias, etc. Y un Foro de Blogs para opiniones y dudas. ¿ No está mal no? ¡¡¡PUBLICIDAD DE TU BLOG GRATIS!!!

Yo ya he entrado para cotillear que tal es y me he encontrado que hay que registrarse primero al diario de 20minutos. Pero no os asustéis que no es nada eh? lo típico, nick, contraseña, una dirección de correo electrónico para confirmar la inscripción y ya está. Es bastante corto.

Mi problema ahora es saber ¡¡¡en que modalidad encasillo yo este blog!!!! no tengo ni idea... Si alguien me puede echar una mano.. pongo las categorías que hay ¿vale? Así de paso podréis echar un vistacillo jeje.

Actualidad (419)
Ciencia (114)
Cine (201)
Cultura (444)
Deportes (264)
Diseño (2124)
Erótico (115)
Expatriado (82)
Ficción poesía (47)
Ficción prosa (181)
Fotoblogs (147)
Gastronomía (68)
Hobbies (120)
Humor (248)
Humor gráfico (56)
Inclasificable (80)
Latinoamericano (155)
Medio ambiente (81)
Medio de comunicación (64)
Moda y tendencias (109)
Música (202)
Personal (1434)
Podcast (33)
Solidario (122)
Tecnología (258)
Televisión (76)
Tu ciudad (215)
Versión original (70)
Viajes (106)
Videoblogs (58)
Videojuegos (63)

Ayuda plisss,¿¿ en que categoría inscribo este blog??

9 comentarios:

Shimetzu dijo...

Yo lo pondría en Hobbies, Personal o Cultra creo...(yo estoy entre Personal y Hobbies con el mio, también me pondré) Yo me puse en una cosa parecida de blogs de Menorca (Illencs) y realmente de tanto en cuanto me entran de allí, así que siempre viene bien ;)!

Un besitooo!

Shimetzu dijo...

Me acabo de registrar y puedes elegir varias categorías. En tu caso también añadiría Ficción Poesía/Prosa.

Un besito!

Unknown dijo...

Incasificable XD, o moda :P. Yo lo pondria en algo de literatura o personal :D

Samuel Witteveen dijo...

Me gusta esta iniciativa de 20minutos, solo que nadie comenta sobre los blogs.

PD.: Comentario realizado, ahora te toca a ti :)

Samuel Witteveen dijo...

Mi edad es esa, no es una 'identiad ficticia'.

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

A. S. Pérez dijo...

Hola, ya tienes tu resumen de blog en BLOGS DE INTERÉS http://yenodeblog.blogspot.com/

Espero que te guste, pero si quieres hacer algún cambio de foto, texto o etiquetas, dímelo y lo cambiamos ;)

Ahora estamos celebrando el I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas diréctamente en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias

También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es o de gdf.estudio@gmail.com

Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Además se ha creado una blogoteca donde están inscritos más de 4.500 blogs.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com


Saludos y mucha suerte.

¡¡¡ FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD !!!


Európides.

Shania dijo...

Anónimo: he puesto en el blog una dirección a la que me puedes escribir, es la siguiente:

shanibini@hotmail.com

Besos

Rebeca Gonzalo dijo...

Yo lo colocaría en el cultural o personal. La verdad es que resulta difícil porque lo normal es que un blog toque diferentes temas y no pueda generalizarse...