miércoles, 3 de diciembre de 2008

La mayor estafa de la historia


La idea de esta entrada ya me estaba rondando la cabeza desde hace tiempo y a raíz de la lista de fotos de la entrada anterior recordé que la quería hacer. ¿A que foto me refiero? La llegada del hombre a la Luna... muy discutible... es más, me permito decir que es una de las mayores estafas de la historia, concretamente del gobierno. Que se nos oculta información, espero que todo el mundo lo sepa, la información hoy por hoy está amañada, pero tenemos la gran ventaja que cada vez es un pelín más difícil gracias a la gran facilidad de acceso a dicha información que tenemos en Internet y periódicos varios. Pero, pongamos que estamos a finales de los años 60, y la gente es bastante crédula... fue fácil de colar, y coló.


Remontemos nos a 1950 más o menos... aunque parezca mentira, Estados Unidos no ha sido siempre una primera potencia mundial en todos los ámbitos, en investigación espacial no iba muy en ventaja que digamos, Rusia iba de cabeza pero con un buen trozo por delante además. Los soviéticos lanzaron antes su primer satélite , el Sputnik, su primer viaje tripulado con animales y con personas. Ante esto el gobierno americano tenia que reaccionar o Kenedy se vería devorado por miles de votantes que se preguntaban porque los rusos iban por delante cuando estados unidos siempre ha sido pionera en todo. ¿ Qué hacer en poco tiempo? Algo mucho mas impactante que lanzar un simple cohete al espacio, llegarían a la Luna y para darle mas emotividad, seria retransmitido en directo.


Yo personalmente tengo mis dudas de que verdaderamente se llegase, por que si así fuera..¿ por qué no se ha repetido? ¿ Por qué después del Apolo 11, que fue el que llegó , todos los demás Apolos han fracasado? Se supone que ahora hay mas dinero y tecnología ,¿ no? Entre eso, la poca claridad de las imágenes y el vídeo que acabo de encontrar que detalla las pocas fotos que se difundieron y los fallos de principiante que demuestran que es una farsa, yo estoy en el bando del " no me lo creo".


Y me gustaría que fuera verdad, porque con todo el dinero que se ha dedicado a la investigación, y todo el que se pierde en la compra de armamento y guerras que podría servir para esto y otras investigaciones medicas han perdido mucho el tiempo. Esta claro que hicieron un montaje deprisa y corriendo para ganar la batalla a Rusia, que por aquel entonces empezaba a carecer de fondos y abandonó la inútil carrera espacial.


En los vídeos siguientes, POR FAVOR VERLOS!!!! explica al dedillo los errores que hay en las fotos y vídeos que se difundieron en su día, en cuanto a sombras raras, imágenes que no concuerdan, huellas que faltan, que sobran, luces que no deberían estar ahí y lo que mas gracia me hizo fue ver una " toma falsa" de entrenamiento. Hicieron primero una grabación de prueba para ver como quedaba todo el montaje y en algunos momentos se olvidan de apagar la cámara y se enciende la luz de golpe revelando por ejemplo que la imagen de la Tierra, vista desde el viaje, es un montaje de lo más sencillo. No digo mas.


¿Como se ha permitido una farsa así? ¿ Es verdad o mentira? Es algo que no sabremos en bastante tiempo. A la vista está que los tripulantes del Apollo 11, han dado muy pocas ruedas de prensa y en ellas han pactado antes las preguntas y se ha seguido un guión. Neil Amstrong nunca ha querido hablar de este tema, siendo el logro mas importante de su vida y uno de los de la historia..¿ Sentimiento de culpa?


Los siguientes vídeos forman parte de un documental llamado: Las ruinas de la Luna, está en Youtube, pero yo he puesto los trozos que he considerado mas importantes que habla del análisis de las fotos. Espero que os guste.





2 comentarios:

Shimetzu dijo...

He mirado los videos para comfirmar lo que yo también creía: En 1969 no se llegó a la luna...aunque creo que ahora mismo si que podrían llegar...si quisieran. (Pero de que les serviría?)

Mañana miraré algunos videos más, que me ha entrado la curiosidad de saber más sobre el tema ;)!

Un besito wapa!

Unknown dijo...

Me lo e leído todo y e visto un video. Oye me rompes la ilusión XD kiero seguir creyendo que fue real XD