domingo, 26 de octubre de 2008

Relato IV ...heart...


Y ella decidió arrancarse el corazón, no lo necesitaría mas. A partir de ahí su vida seria como una película sin argumento, la viviría sin emoción alguna y ya no tendría que sufrir nunca mas. Como en todo, esto tenia cosas buenas y cosas malas, por el lado positivo al no tener corazón ya no sentiría afecto por ninguna persona y su vida seria mas tranquila , pero por el lado negativo, ya no tenia ese músculo viscoso que tantas veces hacia de mediador entre la razón y la lógica.


Ahora vagaba por el mundo usando tan solo su cerebro y hasta el momento no le iba nada mal.


Hizo la prueba para ver si su experimento funcionaba, se puso una película romántica, la mas romántica que el chico del videoclub le había recomendado, y se sentó a verla detenidamente... a la hora y media vió como ninguna lágrima había salido de sus ojos como antaño, ni el estomago se le había encogido como siempre le pasaba, es mas, sin corazón se daba cuenta que hasta los actores lo hacían de pena. Devolvió la película al videoclub y una vez en casa fue directa a la cocina.


Allí estaba, envuelto en una bolsa con " cierre fácil". Al fondo del congelador , detrás de los guisantes congelados y las patatas pre-cocinadas, en una esquina. " Aquí se quedará hasta que lo necesite" Pensó.


Y allí sigue, congelado, hasta nuevo aviso. Ni ella sabe por que no lo tiró a la basura, quizás pensó que alguna vez lo descongelaría porque lo necesitaría urgentemente, pero no fue así. Ahora lo veía todo mas claro, por una vez en la vida escuchaba la voz de la lógica resonar en su cabeza

7 comentarios:

Ainhoa P. dijo...

muchisimo que no me paso por tu blog,.. veo que va vienot en popa.. yo en anterior lo tenia con una chica... asi que he decidido comenzar uno por mi cuenta.. y de mas.. al que espero poder dedicarle mas tiempo.. espero que te pases por ahi...

besosss

Zamarat dijo...

Hola Shania! Es el primer relato que leo desde que sigo tu blog. Está muy bien la idea del corazón arrancado y congelado. El comienzo con "Y ella decidió arrancarse el corazón" me parece genial. ¡Sigue así!

Shania dijo...

Mariiposi: cuanto tiempo sin saber de ti! ya estaba pensando que habias dejado el mundo blog jeje, pues cuando tengas listo el proximo blog ya me diras la dirección ok? Besos

Zamarat; Gracias por tus comentarios! Enacantada que te haya gustado el relato :) digamos que tiene un poco de autobiografico.. Besos!

Ainhoa P. dijo...

La verdad que estube baaastante tiempo sin meterme en el blog.. ya sabes falta de tiempo y todo.. eso y bueno.. como no le voy a decir a la dueña del flog qe mas leo mi nuevo blog xD....
http://elhumodetucigarro.blogspot.com/

espero ver por ahi entro de pokito una firma.. y weno de la q te firmo aber si ago un poko de publi de mi blog xD

espero que te guste ;)

Unknown dijo...

El tiempo nunca se detiene, por lo tanto "coneglar" algo es una forma de huir muy triste, hay que enfrentarse al proble, para sanar tu corazón y que vuelva a latir como antes, no congelarlo.

asesino_en_la_noche dijo...

Yo guardo el mío en la nevera, sección de carnes. Así estará fresca para cuando lo necesite. Claro que si lo dejo demasiado tiempo, se pasará... pero ¡hay que apostar en esta vida!

Anónimo dijo...

Great work! That is the kind of info that are supposed to be shared
around the net. Shame on Google for now not positioning this put up
upper! Come on over and seek advice from my site . Thanks =)

Take a look at my blog post - bmi calculator female