jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡ Felices Fiestas !!



Con tanto ajetreo de cenas y comidas familiares no he podido actualizar el blog como dios manda para desearos una FELIZ NAVIDAD y unas muy FELICES FIESTAS a todos!!! Personalmente no es la época del año que mas me gusta, porque soy muy friolera y el invierno además de frío es un poco triste y melancólico pero.. ¿ y los regalos? ¿ y las reuniones familiares? ¿ y los familiares que no ves durante el año? ¿ y el buen ambiente y las calles adornadas? Yo creo que eso lo compensa con creces :) !! Por ello, espero y deseo que todos/as lo paséis muy bien en compañía de familiares y seres queridos y ...ya se sabe , quién ha sido bueno recibirá algún regalillo que otro, que en época de crisis siempre va bien y hace gracia jeje.

En cuanto a la encuesta , ya he visto un resultado muy claro ... ( aixx que vergüenza.. jaja ) , pero en el fondo quería un resultado así , ¿eh? porque quiero seguir la historia! 7 votos positivos para que la siga y ni uno negativo...bueno.. seguiré escribieeeeendola.. GRACIAS!! al principio estaba un pelín " dudosa " al respecto, pero ahora estoy buscando el rato para seguirla. Ya queda menos para el Best Seller jajaja.

La entrada anterior de la prueba de agudeza visual me ha dado un idea ( yo siempre estoy maquinando..) y como he visto que os habéis dejado la vista buscando al hombre, unos con mas éxitos que otros jeje junto con un par de comentarios animándome a buscar mas... quizás os ponga a prueba de vez en cuando con juegos similares XD. A mi personalmente me gustan, son muy tontos, pero hay verdaderas comeduras de cabeza y dicen que para el cerebro va bien de vez en cuando darle algo con lo que hacer gimnasia ¿no? Así que a prepararse bien porque cada "x" tiempo ( aún no lo he decidido) pondré algunas pruebas.

Y por último, una nueva encuesta sobre que tipo de libros leéis , que género os gusta más. A mi depende del tiempo que pueda dedicarle, dónde lo voy a leer si tren o autobús, etc.. varío bastante pero me suelo inclinar por policíaco, misterio, en ocasiones fantástica y como ya dije desde hace un tiempo mi amiga "binilla" me ha introducido al mundo manga jaja pero soy muy novatilla aún ( Marmalade Boy, Reloj de Arena...) aún estoy en mis comienzos XD

2 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

1.- Ya contesté en la encuesta^^
2.- Estaría bien que pusieras de vez en cuando juegos así de ingeniosos^^
3.- Gracias por pasarte por mi blog^^
4.- ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Que el 2009 llegue repleto de esos pequeños detalles que logran nuestra felicidad.^^
5.- Besos!! =P

Shimetzu dijo...

Yo también he contestado la encuesta ya!

Cuando quieras vuelve a poner los juegos esos!!!!

Y sigue con el relatoooooo! xD

Un besitooo! Y feliz navidad a ti también ;)!