martes, 23 de diciembre de 2008

¿ Dónde está el hombre?


¿DÓNDE ESTÁ EL HOMBRE?
Este juego de agilidad mental lo he encontrado por Internet y he pensado ..¡para el el blog! jaja. Es una tontería pero tiene su " gracia " ¿eh? jeje. Ale, ale a buscarrrrrrr.

De acuerdo con experimentos médicos:

1- Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.

2- Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.

3- Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.

4- Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.



Este experimento es real, corresponde a una serie de fotografías para medir la agilidad visual. Creo que influye mucho el estado de ánimo, porque me acuerdo que la primera vez que lo vi, hace ya un tiempo no tarde nada en verlo , si si , mi cerebro por aquel entonces era mas rápido de lo normal jajaj donde estará ese cerebro... y hoy al rescatarlo para el blog me ha costado Dios y ayuda, ¿ que tal se os ha dado a vosotros?




10 comentarios:

Shimetzu dijo...

Yo he tardado unos 10-15 segundos ha encontrarlo...Veo que no me pasa nada raro xDD!

Unknown dijo...

no lo veo ¬¬...vale!? es porque estoy malita y me afecta a la vista *_*, shimetzu que fardas o que ¬¬

Anónimo dijo...

xDDD yo tambn he tardado como unos 10 o 15 segundos. xD no es tan difícil encontrarlo. ^^ pero está gracioso esto, deberías poner ´mas cosillas de agilidad mental, yo he visto tambn varias imganes q están bn, d estos correos q suelen mandar a todo el mundo XDD

Shimetzu dijo...

Mi hermano 25 segundos =P! También esta bien xD! Binilla, tu lo q tienes q hacer primero es recuperarte de la fiebre/resfriado, luego ya te pondrás ha hacer estas cosas!

Un besitooo

María (LadyLuna) dijo...

Yyuuupi lo encontré!!
pero no sé cuando he tardado... xD ha sido fácil =)
Juegos así están bien =P
Besitooos^^

PD: sigo pasándome, como ves, así que te agrego a mi lista de blogs okiz?^^

M.G.G. dijo...

No he cronometrado el tiempo, pero lo he visto enseguida. Gracias! Ahora ya podré dormir, soy normal!!!!!
jeje
Besitos demazapán

Shania dijo...

Yo la primera vez que lo hice, no miento, fué ver la imagen y decir de repente, ¿ que hace esa cabeza ahí? jaja no lo cronometré pero de 10 segundos no pasó, quizás ni de 5 segundos jeje , pero debo ser sincera, cuando lo he rescatado para ponerlo aquí..no lo encontraba!! quizás he estado casi un minuto ahí mirando con lupa hasta que lo he visto y le he dicho de todo jajaja. Pondré mas cositas de estas ok? Gracias por hacerlas!! Besosss

Xevi CG dijo...

Yo tambien lo he visto en unos 10-15 segundos, aunque al principio pensaba "pero que hombre? como va a haber un hombre entre granos de cafe?...;)

Saludos

asesino_en_la_noche dijo...

Es la una una y cinco dela madugada y aún no he cenado por culpa de una que se puso a hablar conmigo en lugar de estudiar para su examen, pero encontré un hombrecito después de tres minutos de halucinaciones en tres dimensiones, y aún no sé si el mismo que veéis vosotros tan rápido, porque sólo habléis de una cabeza, así que a cenar y descansar. Volveré mañana a mirarlo. Uff odio engancharme a los blogs pero la Shania tiene algo y no es precisamente el hombrecito en el café...

Anónimo dijo...

me tarde 10 segundos para encontrarlo