viernes, 26 de septiembre de 2008

Mágico otoño...



Una vez soñé que no paraba de correr energicamente sin ningún sentido ni una meta a la cual llegar, solo sabia que debía correr cada vez más rápido si quería llegar a tiempo pero desconocía el porqué de esta frenética carrera.
Mientras corría miraba a un lado y a otro por si algún detalle me hacia recordar porque estaba corriendo pero me encontraba en un bosque frondoso y sus arboles no me dejaban ver a mas de un metro de horizonte. Los arboles empezaban a perder sus hojas, y una alfombra de color cobrizo y naranja amortiguaban mis zancadas.
El paisaje era precioso y deseaba parar para contemplar la lluvia de hojas que caía sobre mi cabeza, pero no podía perder ni un segundo. Cuanto mas corría mas cerca me sentía de mi destino y la intriga de saber que me depararía mi meta se hacia cada vez mayor. Crucé un pequeño riachuelo con muy poca destreza y acabé empapada. Un suave aire otoñal corría en mi contra y después del paso accidentado por el río mis pies se empezaron a helar. Bajé un poco la marcha y miré hacia los lados, sin ningún éxito puesto que todo me parecía igual, incluso juraría que ya había pasado por ese lugar minutos antes.
Cuando ya me veía perdida, vislumbre a lo lejos un grupo de personas. Estaban de pie , haciendo un circulo y hablando entre ellas muy bajito, casi ni se les oía. Empecé a caminar lentamente hacia ellas escondiéndome en cada árbol que cruzaba mi camino. Escondida en el ultimo árbol, el que estaba mas cerca, saqué la cabeza procurando no ser vista y intenté escuchar que decían pero de repente, ¡un silencio! Sus rostros se giraron hacia mi y no me dio tiempo a esconderme, demasiado tarde, ya estaba petrificada de pie delante de esas 4 personas.
Mi asombró era total, 4 personas de lo mas extrañas, con 4 aspectos claramente diferentes. La primera persona tenia un aura alrededor de su cuerpo de color dorado incandescente y su ojos eran de un azul que hipnotizada. El segundo era todo el contrario, su blancura cegaba nada mas mirarle y de su cuerpo emanaba un vapor blanquecino. El tercer extraño me inspiraba más confianza, su expresión era risueña e iba todo vestido de un verde vivo. Y por ultimo y en un lugar mas apartado empezó a acercarse a mi el cuarto, era alto y robusto como un roble y tenia la cara pálida y amarillenta. No se si fue sensación mía pero al acercarse notaba el viento soplar con mas fuerza.
Esta persona me alargó la mano y me invitó a cogérsela. - Acompáñame.
Cogí su mano inconscientemente y empezamos a caminar hacia el interior del bosque. Cada paso que dábamos el aire rugía con mas fuerza, hasta un punto en el que pensaba que si no fuera cogida a él, me llevaría volando. De repente de mi cuerpo empezaron a caer hojas, era como si me fuera desintegrando en forma de hojas. Como si me fuera convirtiendo en un árbol. Mire asustada mis manos y fueron cogiendo un color anaranjado y ocre. El viento cada vez soplaba mas y mas fuerte.
De repente ya no tenia conciencia de mi cuerpo, se iba desintegrando poco a poco, y aun seguía de la mano de esa persona. Mi cuerpo emanaba hojas secas y amarillas hasta que no quedó nada de mi...
Me había convertido en la cuarta persona, me había fundido con ella, me había convertido en otoño.

6 comentarios:

Shimetzu dijo...

Vuelvo a repetir lo de la otra vez, me encanta como escribes...como describes a tu alrededor...nose, tu manera de redactarlo todo, me encanta!

Hasta el final no deducí que eran las cuatro estaciones, no me lo esperaba...

Para ser todo improvisado, te ha quedado genial, me esperaba una fantasía más "típica"!

Un besazo!!!

Unknown dijo...

Holaaaaaaa ^_______^ yo he votado, bueno más bien te obligo hacer en este precioso blog un relato del desamor jojojo que tu y yo de eso sabemos muchoooooooooooo ¬¬ por desgracia jajajaja me gustaría ver como escribes sobre eso, yyyyy me da igual lo que salga elegido, aqui hay prefencias ehhh :P un besitooooooooooooooo, y este texto??? madre mia que profundo o.O, no te saca el En*i de casa que te me pones tan melancolica!!!!!!!! besos desde mi mundo del manga (quien lea esto pensará que se a colado en tu blog alguien fugado del psiquiatra...) muak muakkkkk

Unknown dijo...

A ver si nos vamos aficionando mas al manga y escribes en mi blog también hombre!!!!!!!!!!!

M.G.G. dijo...

¡Jo! Por un momento pensé que era mi "sueño", desperté, justo cuando te agarraba de la mano el señor otoño...
Pues sí que es mágico el otoño!
;)

YagoRoel dijo...

verdaderamente mágico, yo habría sido atraido por el invierno sin lugar a dudas... Oie enserio esta entreda es una pequeña obra maestra cargada de mucha imaginación y sobre todo una excelente forma de narrar...

" * * * * * "
5 estrellas para esta post...

asesino_en_la_noche dijo...

Este relato me ha captado al principio porque me identificaba on las sensaciones quedescribía. La intriga alcanzó un punto culminante cuando decubrimos los cuatro personajes del bosque, pero se disipó cuando las descripciones empezaban a ser surrealistas. Sin embargo, la inercia me llevó hasta el final y me dejó con una sonrisa en los labios al descubrir las cuatro estaciones. ¿Me gustaría o no me gustaría ser otoño? es la reflexión que me queda.