miércoles, 8 de octubre de 2008

¡¡¡Hoy empiezo libro!!!


Bueno, despues de unos dias de inactividad porque mi ordenador me habia declarado la huelga indefinida...hemos llegado a un acuerdo y el me deja escribir tranquilamente si yo no le saturo entre el blog, el fotolog y todas las tonterias que me da por buscar cada dia en mi queridisisisisimo Google jeje.
Hoy por fin me he hecho con el libro que ya hace meses me queria leer, Tokio Blues de Murakami, y no he ido a la biblioteca a buscarlo como ya dije en su dia, ¡¡no!! me ha podido el consumismo y me lo he comprado :) edición de bolsillo y 8, 45 euros menos en el bolsillo. ¡No esta mal! Esta noche lo empezare, ya comentare que me parece porque es la primera vez que leo a un autor japones, es lo que tiene tener una amiga aficionada ( fanatica la describiria mejor jeje) al manga ---> Binillamangas .

2 comentarios:

Shimetzu dijo...

Este libro lo vi por primera vez en el blog de Xyana (http://rincondexocolata.blogspot.com/) y realmente me atrae muchoooo!

Que tal está? Ya me comentarás!

Shimetzu dijo...

PD: Talvez te lo pida prestado si te gusta mucho :$