martes, 21 de octubre de 2008

¡¡Gracias!! 1000 visitas

¡¡¡Uoooo!!! Mis primeras 1000 visitas, muchas gracias a todos los ojos inocentes que han pasado por aquí venidos de las mas recónditas paginas de Internet, saltando de blog en blog, por búsquedas en el google, comentarios mios, afiliados, etc. ¡¡Muchas gracias!!
-
Si quito las 900 visitas que he podido hacer yo entrando cada día para leer los comentarios y ver que la pagina este mas o menos decente ... jajaja gracias al resto! Es broma, espero que de las 1000 visitas, solo un 2 % sean mías jaja.
-
Siempre es bueno saber que hay alguien detrás de esta fría pantalla y lee lo que se escribe, es un aliciente para seguir escribiendo/desahogándose día a día y haciendo el blog como mínimo interesante. Sinceramente cuando lo cree no tenia bien definido de que trataría, era como un bebe que aun no sabes por donde van a tirar sus primeros pasos, pero ahora ya puedo confesar que la razón mas oculta de este blog eran mis deseos de escribir mis pequeñas historias y compartirlas con todo el mundo.
-
De todas maneras, aunque os controlo gracias a mi súper contador de visitas... que me da información tan diversa como de que país es la gente que entra, como ha llegado aquí, que buscó en el Google que le derivó a este blog, incluso a que hora se conectaron y demás "pijadas", un comentario de vez en cuando me halaga eh?? :) jeje
-
No me canso de dar las gracias, ¡besos!

3 comentarios:

Shimetzu dijo...

Enhorabuena =D!!! 1000 es un buen numero para empezar! =D!!!

Tu a seguir escribiendo y yo seguiré comentando!

Un besitooo!

Zamarat dijo...

Enhorabuena Shania! Sigue así

Unknown dijo...

Mi niña!!!!! sigue asi pequeeeee!!!!! :D te kerooo ^^