martes, 27 de enero de 2009

¡¡ Mi primer premio!!



¡Ostras! Que sorpresa me he llevado hoy al ver en los comentarios del post de "las nominaciones a los Oscars" este premio Symbelmine :) . Me lo ha entregado Emma , ¡¡muchas gracias!! su dirección es la siguiente: http://simplementesefeliz.blogspot.com/ por si queréis pasaros, vale realmente la pena.

Es el primer premio que me entregan y me hace mucha ilusión, aixx!! mas que nada porque es un detalle y una prueba de que hay alguien detrás de la pantalla que lee lo que aquí escribo y lo valora y eso se agradece. Llevo 5 mesecitos con el blog y cada día va tomando mas el rumbo que me fijé cuando lo abrí y estoy muy contenta, gracias a todos. Para mi es importante compartir mis pensamientos y mis relatos.

La primera vez que publiqué un relato lo hice con especial miedo. Yo escribo desde que era muy pequeña pero nunca me había atrevido ha hacerlo publico y tenia miedo de la reacción y si gustaban o no y la verdad es que los comentarios me han animado a seguir tanto que hasta estoy escribiendo uno largo que lo voy publicando por trozos jaja, mi amigo Shimetzu no para de pedirme la continuación, lo haré tranquilo!

Y bueno, he visto que aceptar el premio conlleva una serie de normas:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Estos son los premios que yo otorgo:

En la cama conmigo : Porque no tiene pelos en la lengua y como el dice, "a quién no le guste que le den pomada"! jaja , genial blog.

Shimetzu : Por su gran sabiduría informática y sus reflexiones de la vida, eres el mejor!

binillamangas : Se que tiene muchos premios de estos pero se ha currado el blog y sus viñetas son geniales jaja

Diario de un impresentable : Realmente es un impresentable pero sus letras tienen una arte, llamemosle, "sub-urbano" que se sale.

I'm Luna, Princess of the Night : Por la dulzura de sus letras.

Zamarat : Por sus críticas literarias y de películas, es toda una fuente de cultura.

El rincón de Fantasía : Sus historias y reflexiones no dejan indiferente a nadie.

Bueno estas son mis nominaciones, y repito muchas gracias por el premio y por los comentarios , Besos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por tu premio buena amiga, aunque me llames desgraciada XD, y gracias por entregarmelo :P

Yana dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO, me encanta que la gente haga obsequios tan bonitos. Nos vemos

Shimetzu dijo...

Felicidades y gracias! Me ha hecho ilusion =D!!!

Nos vemos mañana y a ver si podemos dar un toque particular a tu blog ;)!!

Un besitoo!

PD: Un poco feo si que es...xD!

Zamarat dijo...

Enhorabuena y ¡¡muchísimas gracias!!

María (LadyLuna) dijo...

¡¡Enhorabuena... Y muchísimas gracias!!

El blog lo retomaré en cuanto saque un poquillo de tiempo, ¡prometido!

Mil besitos llenos de dulzura^^