lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡Encuesta!!


Este fin de semana he puesto en marcha una encuesta para dar a elegir a quién pase por el blog el tema del próximo relato que escriba. Debido vuestros comentarios ( yo pensaba que no lo leería mucha gente jeje) me he animado a escribir :) gracias a todos!! Podéis votar en el lateral derecho ok? Decir que me hace una ilusión tremenda y sinceramente ya he pensado que escribiré salga el resultado que salga jaja, ya he pensado 4 posibles relatos de los 4 temas que propuse.


Ahora a esperar 5 pequeños días...espero algunos votillos eh? Aunque con el mono que tengo ya es posible que la escriba antes.


Ale!! a votar , a votar!!


Besos XxX
Debido al mal entendido con Lolo, me gustaria concretar que la idea de hacer una encuesta y preguntar sobre la tematica del siguiente relato me vino inspirada de su blog: http://hojasdecuentos.blogspot.com/ en la cual cada semana hace una encuesta sobre que personaje quieren los lectores que protagonice su siguiente relato. Me parecio una idea estupenda y tiene un talento inmejorable y decidi adaptarla preguntando en vez del protagonista, la tematica. Si le ha sentado mal en un principio, decir que lo siento, y como muestra que no me gusta "plagiar" nada y tengo un respeto maximo por los demas bloguers os invito a visitar su blog el cual me inspiró mucho.

10 comentarios:

Ainhoa P. dijo...

aiiis!! Yaq tiene mi votito =)

Me toy acineod adicta a tu blog.. y si empiezas a escribir relatillos miesntras hablas de algun libro peli o lo qe sea1!! se me ara lectura obligatoria :):)

besos

Shimetzu dijo...

Otro blog a mi "lectura diaria mientras desayuno" xDDDD!

Veroooooooooo no sabes la ilusión que me ha hecho saber q tenías blog!! y ademas de literatura!!!!

Tengo ganas de seguir la conversa de hoy =D!!!

Y espero con ansias el post de "Fantasía" ;) jijijiji!

Luego/mañana me leo todos tus posts =P!

Un bezasooooooooooooooooo!

Unknown dijo...

¿Por qué esta idea me parece conocida...? No tenés una idea de lo que me entristeció ver ese post:-(. Acabás de perder un lector. Espero que haya valido la pena.

Shimetzu dijo...

No entiendo porque que sabe tan mal que le haya gustado tu idea (si es que la ha cogido de tu blog) y la haya utilizado en su propio blog...Lo veo más bien un alago hacia tus ideas...

Soy de los que piensa que si cada uno sólo utilizara "sus ideas" aun seguiríamos en la prehistoria ;)!

Ya sabes que estoy impaciente para leer tu relato ^^!

Un besitooooooooooo!

Unknown dijo...

Shimetzu, hubiera sido un halago si hubiera dicho de dónde tomó la idea o al menos me hubiera avisado que quería hacer lo mismo.

Shania dijo...

Bueno ya te he dejado un comentario en tu blog LOLO pero igualmente lo pongo aqui tambien, pedirte perdon si te ha molestado que cogiera una idea de tu blog y la incluyera en el mio, me has inspirado pero para nada he intentado plagiarla. Ademas es diferente, yo pido opinión sobre la tematica no del protagonista... De todas maneras es algo que no es el primer blog que lo veo asi que no es algo exclusivo. De todas maneras te pido perdón y decir a todos que la idea original de la cual cogi inspiracion es de LOLO.

Shania dijo...

Entrada modificada con su correspondiente fuente de donde cogi la idea...aixxx

Shimetzu dijo...

A ver, veo bien que pudiera decir "vi esto de tal blog, me gustó y aquí lo pongo a mi manera" pero, a mi manera de ver, en blogger tenemos una serie de herramientas para poder hacer que nuestros lectores se integren más en nuestro blog, entre ellas puedes hacer encuestas...

A mi personalemnte me sabría peor que un lector me dijera que "lo ha perdido" a que me cogiera una idea porqué le gustó (señal que me lee y le gustan las cosas que yo hago).

Es sólo mi opinión, he pegado una ojeada a tu blog y tengo que decir que no está nada mal ^^ aun ganarás unos cuantos lectores y todo ;)!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Shania: tal vez reaccioné precipitadamente porque ya he tenido malas experiencias. Es sólo que me hubiera gustado que me hubieras comentado "oye, lolo, me gustó esto, quiero hacerlo también". Yo te hubiera dicho "hazlo". Honestamente, yo no lo vi en otros blogs.
Tal vez debería haberme expresado de esa manera en el primer comentario que dejé, y pido disculpas si fui muy agresiva.
No es necesario que pongas mi nombre o un link a mi página, no te sientas obligada a ello (no es eso lo que busco). En realidad te propongo hacer "borrón y cuenta nueva". Es decir, restaurar tu post a la entrada original, borrar estos comentarios y dejar este tema atrás. ¿Qué te parece?