domingo, 28 de septiembre de 2008

Encuesta terminada!!

Bueno, bueno hoy acababa mi encuesta sobre que tema iría el próximo relato y creo que ha quedado muy evidente que queréis que me coma los sesos en una historia de fantasía eh? Los resultados han sido estos:

4 votos para una historia de fantasía

1 voto para una de intriga



1 voto para el desamor

Victoria aplastante de la fantasía!! reconozco que durante la encuesta, mentalmente ya sabia de que haría los relatos de amor, intriga y desamor pero... el de fantasía me quitaba el sueño y mira tu por donde..jeje pero bueno es un buen reto :) . Y para agradecer estos votitos he pensado ( una de esas ideas que luego me arrepiento si no me salen bien ) que mezclare los 3 géneros que habéis votado, dándole mas énfasis a la fantasía claro esta. Haber que sale de aquí...


Maquinaria imaginativa fantasiosa en proceso de elaboracion.......................

¡¡¡¡Gracias por los votos!!!! Besos!!

4 comentarios:

YagoRoel dijo...

pues esperaré por ese post, mientras me entretengo revisando el resto de tu blog ^^

Ainhoa P. dijo...

jajaj espero ansiosa tu nueva historia.. geenial!!!

jajaj adicta a tu blog!! sin duda xD

besiiitos

Shania dijo...

Yagoroel; gracias x visitar mi blog, ya te he dejado un coment en el tuyo pero igualmente t lo pongo aki, me encanta esa forma tan satirica de escribir , me ha parecido muy bueno el blog , sigue asi! Espero comentarios tuyos ok? Besos!

Mariiposi; ya t lo e puesto en tu blog xo igualmente lo repito, se tu misma y todo fluye!! x cierto as visto ke estas recomendada en mi blog? Besos!

Anónimo dijo...

Hola, estoy deseando disfrutar de la lectura de estas historia "fantastica", que seguro, ya estaras plasmando.

Posees un fantastico "Don" para escribir!, espero seguir en contacto contigo.

Un saludo y muchas gracias por tu visita!

Un abrazo

Ed