lunes, 20 de octubre de 2008

¿Te aburres? Los sitios más curiosos de internet


Hoy toca la entrada friki por excelencia jaja. Era extraño que no la hubiera puesto ya con lo friki que soy yo con mis búsquedas raras en Google. Para el resto de los mortales es una herramienta de búsqueda, para mi es mi gran entretenimiento :) , o eso, o que soy la única que reconoce que le ha preguntado a Google sus dudas mas personales en todos los ámbitos, ¡va! ¡confesad! todos lo hemos hecho.
¿ Quien no ha puesto cosas tales como: me aburro, los mejores chistes, como maquillarse los ojos para noche, es normal este lunar, etc? jajaja.
Por ello, para todos los que una vez hemos estado delante de la pantalla con unos minutos muertos y sin saber que hacer, vuestras plegarias han sido escuchadas y os voy a dar las paginas mas curiosas que he encontrado por ahí...
-
Y recordad, " no están todas las que son pero si son todas las que están" ;)
-
1.Te pareces al famoso....
-
-
Unos de los inventos más entretenidos que he visto en la web. Sencillo: mandas una foto que tengas tuya en tu ordenador y esta pagina reconoce tus rasgos faciales en segundos y te saca los parecidos mas grandes con las "celebrities" y famosos. En un momento sabrás a quién te pareces, ¡es genial!. Incluye un apartado dónde podrás ver un minivideo dónde tu cara se transforma en la del famoso más parecido a ti para que veas la metamorfosis, y un pequeño programa ( este hay que descargarlo ) que busca tus antepasados y crea tu árbol genealógico. ¡¡Adelante!!
-
2.Grandes películas en 30 segundos
-
-
En esta página podrás ver grandes éxitos del cine en su versión "conejil" ( ya vereis el porque de mi palabra inventada jeje ) resumidas en 30 segundos. ¡Muy buenas! Eso si, no recomendable verlas si no as visto la versión buena, te va a desvelar todos los secretos jaja.
-
3. Conviértete en un personaje de South Park o Los Simpsons
-
-
Parecida a la primera página pero esta vez mandas tu foto y la transforma al estilo de dibujos animados para convertirte en un personaje de estas divertidas series. El truco es buscar una foto de cara, tipo carné donde solo aparezcas tu solo y de frente. En la anterior página de reconocimiento selecciona tu cara de cualquier fondo pero en esta es mas complicado por eso es mejor seguir este pequeño consejo.
-
4. Teoría de los seis grados de separación de Kevin Bacon
-
-
Esta página a mi me dió miedo, la verdad. La teoría es la siguiente, Kevin Bacon afirma que todas las personas del universo estamos relacionadas con un máximo de 6 escalones, es decir que hay un máximo de 6 personas comunes entre nosotros o menos. Te invita a que pongas el nombre de dos famosos cualesquiera, de lo más raros del mundo y te demuestra que están relacionados con menos de 6 pasos. Probarla de verdad, da miedo y todo! jaja
-
5. Lee lo que escribes
-
-
Bueno , el titulo lo deja claro, solo añadir que le puedes indicar tu el idioma y el acento. Fácil y efectivo para pasar un ratillo.
-
6. Como sera tu futuro bebé
-
-
Increíble pero cierto, con RoutanBabyMaker3000 y dos fotos, una de la madre y otra del padre, tachan!! te dice al momento como sera la cara de tu futuro hijo. Es algo que no se piensa muy habitualmente pero... ¿ verdad que ahora pica la curiosidad? jajaja venga id haciendo mezclas, quizás esto decida si queréis un hijo de vuestro novio/a de toda la vida.
-
Bueno y después de este ataque de frikismo, si alguien tiene alguna página que quiera compartir del mismo estilo siempre son bien recibidas ok?
-
Próximamente escribiré algo, algún relato, me siento inspirada...

6 comentarios:

Shimetzu dijo...

Yo ya conocía alguna de estas webs! Normalmente visito una serie de webs cada día, y si veo alguna interesante "pa la saca"!

A parte de blogs y demás: www.pepijuegos.com, redes sociales y poca cosa más miro (es que sobretodo me dedico a leer blogs!)


Un besitooo!

Zamarat dijo...

Jajaja! Muy bueno lo de las películas "conejiles"... Son un punto

Shania dijo...

Shimetzu: he pensado que hare una "continuación" de esta lista de páginas interesantes porque entre esta de pepijuegos y la que me has dado por el msn sobre sitios interesantes...impresionante!lo malo es que no me acuerdo la dirección! en una de esas caidas de conexión mias se me ha borrado. Besos

Zamarat: Gracias por tu atención y tus comentarios! es muy buena esa página jaja y la versión es correcta eh? no falta ningún detalle a la pelicula. Las demas páginas que te han parecido? Besos

Zamarat dijo...

Sí; en concreto, la de "El exorcista" es auténtica. Las páginas en las que hay que enviar una foto no las he probado, porque eso de enviarla me da un poco de mal rollo. La de la Teoría de los seis grados ya la conocía y en cuanto a la página en la que leen lo que escribes, me he echado unas buenas risas con ella.
¡Espero la continuación!

missgossip dijo...

HOLA!!!

POS YO TENG UN BLOG DE COTILLEOS Y CHISMES. PODEIS ENTRAR SI OS ABURRIS Y ACABAREIS BIEN INFORMADOS!! JAJAA!!

missgossip6565.blogspot.com
:):):)

Anónimo dijo...

O_o La cara del niño que me sale si que da miedooooo!!!! Socorro mama!!!!