viernes, 22 de agosto de 2008

¿Lavado de imagen o... engaño?

Se que esta película es de hace dos semanas o mas , soy consciente, no vivo 2 semanas atrasada en el mundo jeje pero rellenando el apartado del blog de "última película vista" además de darme cuenta que hace bastante que no voy al cine ¬¬' me he quedado flipando de hasta que punto se puede manipular una película con un simple "lavado de imagen".

Cuanto estariamos dispuestas a pagar , sobretodo nosotras chicas , por una peli que se llama" Aprendiz de Caballero" ( que inconscientemente nos recuerda muchiiisimo a Destino de Caballero, increible peli), que esta protagonizada por un angelito rubio llamado hayden christensen ( La guerra de las galaxias, Jumper, etc) , por una guapisima y muy de moda Misha Barton (protagonista de O.C) y ambientada en la época medieval con sus paisajes, historias de guerra e increible vestuario... y para colmo tiene este cartel!!

¡¡ Yo pagaba!!

Pero... ¿y si cambio todo eso y la peli en vez de llamarse asi se llama: "Virgin Territory " y miramos el verdadero cartel que tenia en Estados Unidos...?¿La cosa cambia eh?

Por lo que he leido en Estados Unidos no ha tenido mucho exito y la han lanzado directamente en DVD! no ha pasado ni por los cines (...) por eso en España nos cambiaron el cartel y el titulo, dandole una imagen mas seria y tachán!! Lo que es en realidad una peli tipo American Pie aqui a colado como peli medieval-romantica y en realidad roza lo porno jaja.

La historia trata la elección que tiene que hacer una princesa (Pampinea) entre 3 "apuestos" caballeros que quieren casarse con ella al morir el rey, y asi heredar el trono. Pero ella siempre a estado enamorada de Lorenzo de Lamberti (Hayden). Los 3 lucharan por su amor a su manera y estilo, en medio de una orgia dentro de un convento y primeros planos sin dejar nada a la imaginación, pero nada, nada eh? jaja. Para pasar el rato esta bien, pero no os engañeis!! Avisados todos/as! :)

Lo mejor:

Hayden Christensen, Misha Burton, los paisajes exteriores, el vestuario de ROBERTO CAVALLI , el tio que se encuentra Lorenzo en medio del camino ( os preguntareis porque llevo este muerto... jajajaja muy bueno) ,y el mismisimo doble de Orlando Bloom en persona. Si eres tio..es evidente que lo mejor es toda la peli.

Lo peor:

Argumento nada original y...¿ pueden salir mas pechos? no creo que quepan mas...jaja. Y sobretodo el mega engaño de la factoria Hollywood que otra vez nos cambian los titulos.

Bueno aqui teneis los dos carteles y algunas imagenes de la peli, la verdad es que los paisajes y vestuario son geniales!!!!





































3 comentarios:

Popuka dijo...

:O Vaya, mira tú por dónde!! La verdad es que tenía ganas de verla, pero mirando lo que me has dicho, casi que no... xD Yo pensaba que era la típica película medieval, pero vaya lo que sedescubre... Enfin, gracias por pasarte^^ Besoos

Ainhoa P. dijo...

Hi!!! La verdad es que la película aquí en España nos ha engañado a muchas... Porque que chica con ese títutlo y con ese cartel no iría a ver esa película... Y cuando nos sentamos en la butaca del cine... Vemos esas imagenes nos quedamos sorprendidas... Porque lo que esperabamos era una preciosa historia de amor.

Sin duda te recomiendo efusibamente que leas el libro... A mi cuando mis amigas me hablaban del libro simprepense que eran exagerados sus comentario... Pero la verdad ahora lo puedo decir yo también el libro es genial.


Buen Blog;)

Gittana dijo...

Hola... la verdad... nunca vi esa pelicula... y si, odio cuando le cambian el nombre a las pelis...