jueves, 21 de agosto de 2008

¡¡¡ Bienvenidos !!!



Bueno ante todo dar las gracias , como ya he puesto en el perfil a todo aquel que caiga de casualidad en este blog, y a los amigos que por "lastima" lo visiten jaja.

Ya hacia tiempo que tenia ganas de probar de hacer uno y despues de pasar por la racha "fotolog" me he animado :) . Lo malo es que aun no se de que lo rellenare... soy una devoradora de libros asi que por ahi seguro que iran los tiros jeje no obstante con lo que me gusta escribir supongo que ire intercalando paranoias mias o cosas que me impacten sobre noticias , peliculas , viajes, etc.

Bueno hoy, jueves 21 de agosto queda inagurado mi blog, espero que os guste y quiero comentarios eh? al menos de la gente que me conoce :) y los mirones que solo entran y leen tambien!!

Muchos besitos!

**Shania**

1 comentario:

Gittana dijo...

Hola Shania... soy Atanaykara Sango... Pues agradeciendo tu visita, empezare por esta primera entrada tuya...

Estoy viendo que somos como el agua y el aceite... ha ha ha ha ha!!! pero que bueno!!!! así no nos aburrimos...

Bien, pues empecemos a pasear...