lunes, 2 de febrero de 2009

Documental- La increible máquina humana

Hace ya un tiempo colgué un documental en el blog sobre el cambio climático: " Una verdad incómoda" de Al Gore.

Lo vi muy interesante y decidí compartirlo por el blog. Pues bien, hoy cuando he llegado de la universidad he estado husmeando documentales, buscando otro que me pareciera interesante y he encontrado uno perfecto!! a mi el tema me interesa mucho al menos, es sobre el cuerpo humano y realizado por National Geographic la calidad está asegurada. Es un documental diferente al que estamos acostumbrados a ver, por la perspectiva de la cámara, podreis ver por ejemplo como comemos con una cámara situada dentro de la boca y mil cosas más que no voy a desvelar jeje. Os lo dejo para cuando tengais un ratito libre y recomiendo que le hagais un hueco. Lo que nos queda por descubrir de nuestro propio cuerpo es increible, creo que sabiendo un poco más nos empezaríamos a valorar bastante mas. ¡Espero que os guste!

8 comentarios:

Shimetzu dijo...

Tiene una pinta increible este documental *.*! Tengo ganas de verlo...cuando tenga tiempo ~~"....

Cuando lo haya visto ya pondré un comentario de calidad.

Un besitooo!

PD: Donde están esos relatos =(!?

Julián Sick dijo...

La salud, igual que la maniática y efervescente diaria manera de elegir, elucubrando a su manera la diáfana costumbre de saber concatenar perritos de porcelana o miradas autocríticas de los smogs y algún que otro chalet instalados sobre las avenidas del pensamiento cáustico, han de ser, sí, panaderos, pero jamás miel en el cuello o escuchas de, por ejemplo: Gabriel García Márquez o Kafka. Dulce intento. Gordo portento.

Anónimo dijo...

Si te gustó, seguro te gustará este. "Tierra, la pelicula de nuestro planeta". A mí me encanto, las imagenes, las historias... nos habla del cambio climático, pero a través de los movimientos migratorios de los animales en busca de alimento, y como esto es cada vez más complicado por todos los cambios que se estan produciendo...

Saludos :)

M.G.G. dijo...

Muchas gracias por el "premio". No he podido pasar antes a agradecértelo, demasiadas cosas las que llevo en estos momentos y poco el tiempo libre.
Lo dicho, muchas gracias, preciosa.
Un besote

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Muy prometedor, continuaré...
Un saludo

Emma Núñez dijo...

Hola Shania, sólo pasé a saludarte.
Espero que todo esté bien.
Un abrazo.

Aviadora dijo...

Ufff... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Me parece muy interesante este documental que muestras.
Por cierto, yo no habría tenido el valor de meterme en un hospital nombrado por Iker. ¡Que miedo!
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

huuau.... interesante
muy interesante